marzo 15, 2006

::STOP CANADA!

Este 15 de marzo es el Día de Acción Internacional contra la Caza de Focas. Hoy en distintos puntos del planeta se protestará contra la matanza de 300 mil focas durante marzo y abril en Canadá, de entre 12 días y 12 meses de edad.

Hoy se organizará un día de acción en los consulados y embajadas de Canadá en todo el mundo, mientras el gobierno de Canadá ha permitido desde el 2003 y hasta este año que se maten 975.000 focas, argumentando que la caza no afectará a las poblaciones de focas y que esta es necesaria para proteger las poblaciones de peces... justificación?

Qué sucede mientras en Chile? sin destino desaparecieron los perros vagos que rondaban el centro de Santiago días antes al cambio de mando presidencial y al igual que siempre: nadie se hace responsable.


29 Comentarios:

Día miércoles, marzo 15, 2006, Blogger Roberto Alvarez Dijo...

Me enteré por una noticia sobre Paul McCartney que acude a defender a los bebés foca en Canadá. Enfrentandose a esa matanza indiscriminada y por fines comerciales de cachorros de focas.


Aquí esta la noticia
http://es.celebrities.yahoo.com/01032006/159/paul-mccartney-acude-defender-bebes-foca-canada.html

Te felicito por tu post

Un beso anticaza

 
Día jueves, marzo 16, 2006, Blogger Mis Nuevos Aires Dijo...

Wow.. notición..
Me enteré lo de los perros, una lástimas.. pero la verdad algo tendría que hacerse por estos animales.. no pueden andar asi por la calle.. son un peligro!!!

Gracias por tu saludo

 
Día jueves, marzo 16, 2006, Anonymous Anónimo Dijo...

apoyo la idea, pero si luchamos por eso, entonces hay que luchar por por todas las vacas, peces, chanchos y pollos que come la gente... ni ahi con matar animales.

el rol es bkn, me gusta mucho la edad media fantastica, y le diablo es bueno igual pero hay mejores =0b Elder scrool 3: Morrowind o algo asi es super bueno : ) pero el rol de verdad onda.. señor de los anillos jugarlo con amigos es super entrete.

muy bueno tu blog, te felicito.

 
Día jueves, marzo 16, 2006, Blogger marfade Dijo...

Hola ale , bueno hasta donde se los animalitos no votan ósea que poco podremos esperar de los gobiernos , bueno los bosques también están siendo devastados y el agua contaminada , estaría bueno algún día tomemos conciencia y mientras tanto esta bueno que escribas al respecto ya que las miserias de las personas no tiene limites , chausito

 
Día jueves, marzo 16, 2006, Blogger SERGINHO® Dijo...

que tema¡..

y digame mi niña.. que hacemos contra esto?.. somos hartos.. movamos las masa... vamos' xn


cariños

 
Día jueves, marzo 16, 2006, Blogger Zarat Dijo...

mmm hay perros adictos a las drogas en las aduanas..........una persona mata a otra, que pueden esperar los animalitos, lamentable muy lamentable que aun no haya solucion para este tipo de maltratos y destruccion de la vida.......

cambiando de tema le quedo bonito el cambio, veo que hay una influencia fuerte por la arquitectura mas bien estructura zumbadora dicese de insectos jajaj, muy bien.....
creo que mi blog algo le ocurrio pero en fin lo tenia abandonado asi que ni cuenta me habia dado de esos spams y que no permitia comentarios, hice unos pequeños ajustes creo que ya volvio a la normalidad.......volvio a cero, muchas gracias por el mail sino quizas cuanto tiempo habria pasado y yo ni idea jajaj y no tenia nada de patudez al contrario lastima qeu no haya sido hotmail para ute sae esto de msn es adictivo jajajaj, bueno muchos saludos ah! muy buen tema este que escribio es una de las pocas cosas de la realidad que em importan, aiossss y saludos =D

 
Día viernes, marzo 17, 2006, Anonymous Anónimo Dijo...

"Yo quisiera ser civilizado como los animales", cantaba Roberto Carlos.

Es cierto que es necesario mantener ciertos equilibrios en flora y fauna...pero no se deben de imponer de forma tan violenta. Lo que pasó con los perros vagos del Barrio Cívico...aún no me lo explico, pero no es la forma de ocultar un problema.

 
Día sábado, marzo 18, 2006, Anonymous Anónimo Dijo...

ohh
ojala se resuelva, pero en estos temas me parece que es bastante duro conseguir buenos resultados.

Cuidate Ale!

:)

 
Día sábado, marzo 18, 2006, Blogger Paulina Dijo...

Quienes se creen con derecho a decir que animales están de más en este mundo... a mi parecer hay algunos animales sentados en sus comodos sillones dirigiendo guerras que deberian ser exterminados pero no por eso lo hacemos...

saludos exelente tema

 
Día lunes, marzo 20, 2006, Blogger Araceli Casanova Dijo...

Que buen tema Alejandra, la deshumanizacion parte cuando no respetamos a nuestros hermanos menores, me parece que ya esta forma bloggera de denuncia es un aporte, se ve tan gigante el problema, como que ocurre en todos lados, en mi barrio, en japon, en el mar, que se yo, en el centro de Santiago, estas ayudando a despertar conciencias y se agradece.Tambien gracias por visitar mi blog, nos leemos.Ari

 
Día miércoles, marzo 22, 2006, Blogger Quiltro Dijo...

Los quiltros sabemos que nos vamos a morir, y que las focas también lo harán, y que sin duda los hombres van a morir. Pero muchos hombres se creen inmortales, dioses. Nadie pierde más que ellos.

 
Día miércoles, marzo 22, 2006, Blogger Héctor Ojeda Dijo...

La naturaleza no puede ser considerada desechable, pues se supone que nuestra descendencia necesitará también de ella, aún con todos los "avances" que por si solos no reemplazarán el aroma de una flor, la autenticidad de una foca o la lealtad de un perro... Bravo Alejandra.

 
Día miércoles, marzo 22, 2006, Blogger Shi Ho Dijo...

Hola Alejandra.. No sabes el agrado gratificante que ha invadido éste instante tras leerte, pues he constatado que eres una de esas "pocas" personas provistas de esa sensibilidad dirigida a la protección de nuestros compañeros de ruta que más débiles y desprotegidos, lloran por terminar en manos de su propio destino, su ciclo.. Hasta cuando la raza humana lo interrumpirá sin ningún respeto hacia la también sagrada vida animal!!

Felicitaciones...

La música que expones en tu perfil se acerca demasiado a mis propios gustos, y la que dispones presta hacia tus visitantes, es de mi entero agrado..

Gracias por tu visita y comentario.. No te pierdas, que yo no lo haré..

Que agradable, sois viñamarina....

Abrazos,

Atcharya Utthita

 
Día miércoles, marzo 22, 2006, Anonymous Anónimo Dijo...

Lo curioso es que el Colegio de Veterinarios defendió la opción tomada aduciendo riesgo para la población...pero hasta donde sé, si bien había un mail ordenando el control de los perros vagos en el sector de La Moneda, no había referencia a matarlos.

 
Día jueves, marzo 23, 2006, Blogger Shi Ho Dijo...

Aleita!.. NOOO! .. era más que music.. es que recién estoy experimentando con la subida de música, haciéndo la operación al verés!.. clap!

Si.. no sé que le pasa al eufemismo.. lo han menciado harto.. no cacho que onda.. y tampoco que hacer para solucionarlo..

Esssssspero nuevamente tu comment..

Abrazotes del oso

 
Día jueves, marzo 23, 2006, Blogger Blood Dijo...

Faltar el respeto a los animales es demostrar lo poco que estamos sobre ellos en la escala evolutiva (si es que lo estamos)
Pero mi visita tiene otro fin: vi tu comentario en el blog de Atcharya, y creo saber el problema. Al cargar su blog con Firefox no hay problema, pero si lo haces con Explorer se pega (lo probé en mi tarro y en otros con el mismo resultado)

Saludos sangrientos

Blood

 
Día sábado, marzo 25, 2006, Blogger Lilith Dijo...

Que interesante post
yo ni idea
de que eso pasaba el 15

Mmm me gustó
no me aburrí

lo de los perros
yo lo encontre terrible
y too quedo
como si nada

Besotes, lindo blog
la visito más seguido

 
Día sábado, marzo 25, 2006, Blogger Zarat Dijo...

mmm....construcción piloto parece...nada de actualización jjajja quien habla, es marzitis, en fin saludos =D

 
Día lunes, marzo 27, 2006, Blogger :: ritalin :: Dijo...

Ojo, que de los perros adictos es mito. Son entrenados para encontrar el olor, pero no los hacen probar las drogas.
Aún así, si somos los "gerentes" del planeta, hay formas más civilizadas para mantener el control animal que andar matando crías a palos.
Y como soy publicista, les mando un aviso had-oc. Horririzarse es gratis.
"No trates a los otros como no te gustaría que trataran a ti".
http://adsoftheworld.com/media/print/humans_for_animals_seal

 
Día martes, marzo 28, 2006, Blogger Porrita Dijo...

hay q ser una bestia para matar a un animal, yo no podria, a pesar de no ser muy amante de los animales, reconozco y venero la vida.


saludos

 
Día miércoles, marzo 29, 2006, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com Dijo...

La matanza de focas está basada en supuestos, ya que se dice que si no las matan existiría una superpoblación. Como si no tuvieran suficientes problemas las focas del artico con los deshielos de la zona debido al calentamiento global. Y ojo, que con las ballenas pasa algo parecido. Las cazan bajo el rotulo de caza cientifica. Saludos, y te invito a visitar mis blogs

 
Día jueves, marzo 30, 2006, Blogger Mauricio Dijo...

Somos unas bestias!!!!!!, las peores que pudo haber engendrado la naturaleza, las únicas que asesinan por placer, dinero y puras boludeces como esas. Yo agarraría a todos esos locos y los apalearía tal como lo hacen con las focas.
Uf, a veces me da la impresión que el ser humano vino al mundo con el unico fin de destruirlo, somos la némesis. Es terrible pero el planeta estaría mucho mejor sin nosotros.
Saludos

 
Día jueves, abril 06, 2006, Blogger Mauricio Dijo...

Insisto, deberiamos habernos quedado en los arboles!!!!

 
Día martes, abril 11, 2006, Blogger Alvaro71 Dijo...

Hola, gracias por tu visita.
Bonito tema, es muy chocante cuando matan a palos a una foquita, y sin duda deben haber métodos más "humanos" (que gran mentira) para controlar la población de una especie.
Aunque siempre me cuestiono, si no es lo mismo que hago yo con el matamoscas.
saludos,

 
Día viernes, abril 21, 2006, Blogger Lluvia de estrellas Dijo...

Solo una palabra




"salvajismos"


chauuu , buen blog te felicito

 
Día sábado, abril 29, 2006, Blogger Pablillous Dijo...

me cuesta escribir sobre esto..

que impotencia no poder hacer mas!

abrazos

 
Día viernes, mayo 05, 2006, Blogger Zarat Dijo...

mmm y los maestros, por qué paro la obra?

 
Día lunes, mayo 15, 2006, Blogger Cristian Dijo...

Si ya Canadá permitió que se mataran esa cantidad, la cual es enorme, lo mas probable es que sigan mas y como dices nadie se hace responsable, es poco probable que alguien lo haga, quizas si sigue aumentando el numero de focas muertas ahora si que afectara claramente su población, es una lastima.

Un beso. buen blog

 
Día sábado, julio 29, 2006, Anonymous Anónimo Dijo...

NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO, esto no puede seguir........ debemos empezar por una tenencia responsables de nuestras mascotas.... que rabia con la gente que bota a sus "mascotas" a la calle.... AAAAARRRRRRRRIBA CONTRA LA CAZA DE ANIMALES...............

UY........ QUE RABIA....
tu migui....

 

Publicar un comentario

<< Home