febrero 09, 2006

::El poder de la mente

Siéntese cómodamente. Afloje la ropa que le apriete y olvide sus preocupaciones. Respire hondo y relájese. Piense en un limón. Ahora ve su color y su textura rugosa. Nota al tacto la forma de su piel y la forma de sus extremos, así como la sensación de su peso.

Con un afilado cuchillo lo corta por la mitad. Percibe el olor fuerte y penetrante que le trae recuerdos. Apriete una mitad y vea las gotas de jugo que salen despedidas. Disfrute del olor. Después lo acerca a su boca. Se da cuenta del sabor ácido y potente de la fruta. Observe cuanta saliva ha producido en su boca, es el poder de la sugestión.


10 Comentarios:

Día viernes, febrero 17, 2006, Blogger SERGINHO® Dijo...

guauuu... voy por una limonada..

cariños¡

 
Día domingo, febrero 19, 2006, Blogger Natho47 Dijo...

Genial,se me lleno la boca de salva,ademàs soy de los que disfruto del limòn aùn que mi dentista se enoje

 
Día domingo, febrero 19, 2006, Blogger Mis Nuevos Aires Dijo...

Alejandra.. gracias por tu comentarioo!!!
Te estaré visitando a mi regreso

Cariños!

 
Día domingo, febrero 19, 2006, Blogger Zarat Dijo...

limon? mmm chocolate chocolate chocolate, suave, se derrite...dulce, mmm si funciona estoy salivando jajajaj mmm un trencito chucu chucu, ve y tambien funciono el F5, todas una mentalistas jajaj, bueno muchos saludos y agradezco montones su visita, =D aios.

 
Día domingo, febrero 26, 2006, Blogger A Marte Dijo...

me gusta el post .

decis mucho en pocas palabras.

beso

 
Día lunes, febrero 27, 2006, Blogger org@smo Dijo...

Huau salive mucho en verdad...
me gusta tu estilo... bastante sugerente para empezar.
un beso

 
Día jueves, marzo 16, 2006, Anonymous Anónimo Dijo...

y eso que es lo más simple... la otra vez vi a un curandero chino, que para sanar usaba una tecnica que concistia en calentar paños calientes sobre el pasiente, pero con solo pensarlo... mojaba un paño, lo poni en la espalda de la persona y con el "chi" calentaba el paño hasta que el agua se evaporara...

no sabemos cuanto poder tenemos las personas...

 
Día miércoles, mayo 24, 2006, Blogger Bilintx Dijo...

Excelente y además, uno de mis temas favoritos. Si ves mi Blog te darás cuenta. Me gustó haber llegado a este espacio y felicitaciones por la apariencia. Muy bonito.

 
Día sábado, junio 03, 2006, Anonymous Anónimo Dijo...

POR QUE A VECES CON LA MENTE PUEDO CAMBIAR EL MUNDO, AUQNEU ME DIGAN LOCA, AUQNUE DIGAN QUE NO SE QUE DIGO.. BESOS..

 
Día sábado, octubre 21, 2006, Blogger Gonzalo Morales Dijo...

Exelente, me gusto mucho el experimento... salivé bastante (de verdad), jajaja Genial ALE!

 

Publicar un comentario

<< Home