septiembre 01, 2005

::Mi diente por diente


Mí, Persónica modérnica
"Lo que yo cántico es una respuéstica a una pregúntica de unos graciósicos y más no cántico porque no quiérico tengo flojérica en los zapáticos, en los cabéllicos, en el vestídico, en los riñónicos y en el corpíñico".
Violeta Parra.

Lo que más envidio de mi peor enemigo:
El ánimo radiante de los días lunes.
Un personaje público que me saca de quicio con sólo escuchar su nombre:
Pinochet.
Lo más épico que he hecho por amor:
Ir a ver el estreno de Star Wars a las 8:00 am... ni siquiera recuerdo que episodio fue.
Un lugar en el que jamás viviría:
En cualquier lugar donde el frío sea extremo.

Un animal que no me comería bajo ninguna circunstancia:
Un murciélago o una rata... guac!
Mi placer favorito:
Comer a cualquier hora.
Un olor que no soporto:
El olor a suciedad (entiendase de todo tipo...).
La peor canción que he escuchado en mi vida:
Muchas, pero esta última: "dame más gasolina... presea dale presea..." QUÉ ES ESO???
Mi estado de ánimo en este preciso instante:
Tranquilita... igual que siempre.

Una moda que me irrita especialmente:
Ver a la gente uniformada en la calles, gracias multitiendas!!!... 1800 chalecos iguales!!!.
Un deporte que no practicaría jamás:
Fútbol... 2 razones: 1º, simplemente no me gusta y 2º, para no terminar hablando igual que ellos, "bueno... la verdad es que..."
Un defecto femenino intolerable:
La voz chillona.
Un defecto masculino intolerable:
El saberlo "todo".
Una comida repugnante:
Guatitas, prietas, pana y otras gelatinas similares.
El colmo de la vulgaridad:
"Para algunos hombres": escupir en la calle cuando uno va de frente... casi debemos saltar para esquivar que llegue a nuestros pies, uf!

••• Según "super" lun•••


6 Comentarios:

Día lunes, septiembre 05, 2005, Blogger Penelope Glamour Dijo...

Coincido contigo en lo de los escupos. Yo debo tener una maldición, porque no importa en qué ciudad esté, SIEMPRE alcanzo a ver a algún tipo tirando un pollo al suelo o me toca que escupen con ruido cerca mío y no sólo lo veo, sino que escucho esa asquerosidad.
GUACALA!!!

 
Día lunes, septiembre 05, 2005, Blogger MaGaStYLe Dijo...

jamás he visto a nadie tirar un escupo en la calle , lo juro y he vivido en Santiago, en Temuco , en Osorno , en Buenos Aires , en la Habana, Cuba.

soy afortunada parece
q bueno

 
Día lunes, septiembre 05, 2005, Blogger Penelope Glamour Dijo...

magastyle, te envidio.
Insisto: o tienes la maldición o puedes vivir tranquila

 
Día lunes, septiembre 05, 2005, Blogger Roberto Arancibia Dijo...

Hola Alejabdra, a reparó la vitrina?
Volviste para quedarte?

Te dejé un link allá en mi blog, como para el ánimo y para las ganas,
pa que te duren harto tiempo.

Cariños,

 
Día martes, octubre 04, 2005, Blogger Zarat Dijo...

muy buenas imagenes internet o fotografia propia??? si es asi k envidia si no ,ta bien interent preciado recurso jajajajja

 
Día martes, noviembre 01, 2005, Blogger Barbaroja Dijo...

Me gustó tu Blog, interesante concepto.

Saludos desde Planeta Rojo.

 

Publicar un comentario

<< Home