julio 19, 2005

::Niki the Saint Phalle




Si "ahora" me dicen como eres tú? les digo: "Esta es mi foto"... me encanta! a pesar de parecer una mona gorda, sin cabeza, vestida de colores medios chillones, la adoro!. Una escultura llena de vida casi símbolo de fecundidad, así como todas las obras de Niki.

En mayo escribí mi primera entrada oficial, sin tener mucho que decir, escuché a Roberto en mi dosis diaria de Sandía y ahora me encuentro con este minúsculo espacio en la red, cómico no? para mi sí... es complicado "el postear y qué postear" y el ser blogger, parece ser más común de lo que yo pensaba como si fuera una moda, en fin... esto me divierte mucho.


3 Comentarios:

Día miércoles, julio 20, 2005, Blogger Roberto Arancibia Dijo...

Hola Ale, vas a estar posteando más seguido? :-)
Linda figura de Niki.
Ví que estás en lo de Arquitectura, hay hartos blogs, incluso un grupo de blogs de arquitectura. Date una vuelta por mi casa, puedes visitar a Andrés, a Hernán Precht, por ahí en mi blog están sus links.

Happy blogging!

 
Día miércoles, agosto 03, 2005, Blogger Christel Dijo...

leider kann ich's nicht lesen, aber die Beschäftigng mit Niki SaintPhalle finde ich gut. sie war eine bemerkenswerte Frau!!

 
Día sábado, agosto 20, 2005, Anonymous Anónimo Dijo...

Que divertido que te identifique una imágen así, claro que tú tienes otra visión y tus argumentos justifican tus gustos...
Bueno tu sabes que lo mío son los computadores y que pa'l arte y esas cosas soy un 0 a la izquierda... ja ja ja
Aunque fuí a ver la exposición de Rodin... y me gustó mucho!!!

Ahora pienso ir a ver la de Dalí... no sé nada de Arte, pero no por eso dejan de gustarme...

Cuidate, nos bloggeamos pronto...

 

Publicar un comentario

<< Home